top of page

La Revista Cultural La Palestra Noticias es un espacio de encuentro para compartir el amor por el Arte, por el Deporte, por la Literatura, por la Salud, por los conocimientos de Astrología, por el Medio ambiente y su cuidado, por la cultura de cada Sociedad y su gente; por los viajes, la oportunidad de descubrirnos diferentes y semejantes.   

08 de abril de 2015

 

San Martín de los Andes estará presente en el Nacional de Judo.

 

Este viernes 10 de abril comenzará el Campeonato Nacional Apertura 2015 de judo, que se llevará a cabo en la Ciudad de San Fernando del valle de Catamarca.

Hoy miercoles 08 a la madrugada partieron rumbo a la ciudad de Catamarca cuatro sanmartinenses para representar a su ciudad y su provincia en el Campeonato Nacional de Judo. Les espera un largo viaje, son cerca de 1800 kilómetros los que los separan de la ciudad de destino, trayecto que podrán aprovechar para llevar a cabo una intensa concentración. 

 

El Nacional Apertura comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo, y contará con la presencia de las 25 federaciones de todo el país, calculando entre 1.000 a 1.200 participantes. Entre ellos estarán los sanmartinenses Fiona Cuneo, categoría infantiles B; Jessica Gordillo, categoría cadete; Federico Cuneo, categoría cadete y Kiu Novicio; y Guillermo Ferrero, categoría senior.

 

La competencia se llevará a cabo entre los días viernes 10, sabado 11 y domingo 12 de abril, tres días de intensa actividad que requirieron muchos meses de arduo entrenamiento y disciplina. Por todo ese esfuerzo llevado a cabo, que representa un importante logro personal, desde La Palestra les brindamos nuestro apoyo, y esperamos que disfruten de una sana competencia, llena de diversión, crecimiento, y si eso viene acompañado de un podio, será una alegría aún mayor.

bottom of page