top of page

La Revista Cultural La Palestra Noticias es un espacio de encuentro para compartir el amor por el Arte, por el Deporte, por la Literatura, por la Salud, por los conocimientos de Astrología, por el Medio ambiente y su cuidado, por la cultura de cada Sociedad y su gente; por los viajes, la oportunidad de descubrirnos diferentes y semejantes.   

12 de abril de 2015

Resultados del Torneo Nacional de Judo.

Con más de novecientos competidores, este fin de semana se desarrolló el “Torneo Nacional de Judo” en la ciudad de Catamarca, en el Predio Ferial de esta ciudad.

Nuestra ciudad contó con cuatro representantes: Debutando en categorías nuevas, la rama femenina tuvo un destacadísimo desempeño: Fiona Cúneo, en la categoría infantil de hasta 53 kg., alcanzó el segundo escalón del podio tras caer con la número uno de la categoría. Mientras que por su parte, Jessica Gordillo, en la categoría cadetes hasta 44 kg., obtuvo el quinto lugar.

 

Así mismo, en la rama masculina Federico Cúneo, en la categoría cadetes hasta 66 kg., cayó en el repechaje por el tercer puesto mientras que Guillermo Ferrero, en la categoría senior hasta 60 kg., cayó por una sanción en la primera ronda de eliminación directa. 

 

Las posiciones de las delegaciones provinciales fueron:

1.Río Negro;

2. Intercolegial;

3. Córdoba;

4. Santiago del Estero;

5. Tucumán;

6. Santa Fé;

17. Neuquén.

 

Una vez más, el judo de San Martín de los Andes dijo presente en la cita a nivel nacional, que reúne a los mejores exponentes de cada provincia. Es por eso que La Palestra no solo felicita a estos cuatro representantes de la ciudad sino también los aplaude por el arduo trabajo que se desempeña tanto en la escuela privada del Club Lacar como en la escuela municipal en Villa Paur y en Vega Maipú. ¡Felicitaciones!

 

Contactos:

 

Néstor Cúneo (Club Lácar): reddeportiva2@yahoo.com.ar - 2944304917

 

Guillermo Ferrero (Escuela Municipal): judo.sma@gmail.com - 2944592411

¡¡A continuación, las llaves de la competencia!!

bottom of page