top of page

La Revista Cultural La Palestra Noticias es un espacio de encuentro para compartir el amor por el Arte, por el Deporte, por la Literatura, por la Salud, por los conocimientos de Astrología, por el Medio ambiente y su cuidado, por la cultura de cada Sociedad y su gente; por los viajes, la oportunidad de descubrirnos diferentes y semejantes.   

"Volátil": ¿Será posible recordar lo que no hicimos? 

Tras el exitoso estreno, “Volátil” vuelve a presentarse en el teatro Vera Vera

Este viernes 28 de agosto a las 23 hs., vuelve a presentarse "Volátil" en el Teatro Vera Vera, (Vera 108, CABA); obra teatral de Daniel Crespo Narbona. La obra estará en escena todos los viernes a la misma hora hasta el 6 de noviembre.

Además de dramaturgo y director, Daniel Crespo Narbona actúa e interpreta a un encargado del Borda quien se acerca y ayuda a la mujer de un interno: un hombre encerrado a la espera de que otros determinen su suerte. En escena lo acompañan Marina Carcacciolo, Sol Fernández Alonso, Rosario Ibarra y Alejandro Vernis.

 

La historia es sencilla: un hombre que ama y espera, una mujer que lo ama y lo espera, y todo un universo propio que indica que ese reencuentro en el hogar que supieron construir quedará en un simple deseo.

 

Pero debajo de esta historia (trágica) subyace una pregunta: Si todo nuestro universo se transforma en un hecho, ¿nos limitamos a un momento, a un instante?

 

Con la pasión y los recuerdos de lo que un día supieron ser, como motor, cada personaje busca un motivo para esperar a que todo se resuelva por arte de magia.

 

 

RESERVAS
Facebook: fbk/volatil.laobra
Mail: volatil.laobra@gmail.com
Web: alternativateatral.com

Daniel Alejandro Crespo Narbona

 

Nació en 1991 en Buenos Aires. Comenzó sus estudios actorales en el 2004 con Mariano Dossena (CNBA), luego con Francisco Lumerman y Lisandro Penelas (Escuela de actuación y formación de actores Moscú), con Roberto Monzo (ECNHi), Fernando Sureda (CCGSM) y con Enrique Federman (Pan y Arte).

 

En el año 2014 egresó de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD).

Musicalmente se formó en el Conservatorio de música de Avellaneda con Nora Levín y Marcelo Baldonedo. En clown, en la escuela de Marcelo Katz (Espacio Aguirre), con Pablo Fusco y Julieta Carrera.

 

Estudió dramaturgia con Gladys Lizarazu, en Argentores.

Ficha Técnico Artístico

 

Dramaturgia: Daniel Crespo Narbona

 

Actores: Marina Caracciolo

             Daniel Crespo Narbona,

             Sol Fernandez Alonso,

             Federico Foscaldi,

             Rosario Ibarra,

             Alejandro Vernis

 

Iluminación:Marcos Magliacano

 

Fotografía:Christian Inglize

 

Diseño gráfico: Sofía Mele

 

Dirección:Daniel Crespo Narbona

 

Asistencia de dirección: Sol Casado

bottom of page