top of page

La Revista Cultural La Palestra Noticias es un espacio de encuentro para compartir el amor por el Arte, por el Deporte, por la Literatura, por la Salud, por los conocimientos de Astrología, por el Medio ambiente y su cuidado, por la cultura de cada Sociedad y su gente; por los viajes, la oportunidad de descubrirnos diferentes y semejantes.   

Para quienes quieran deleitarse y llenarse de música, este sábado 3 de abril a las 18hs la Asociación Amigos del Museo de San Martín de los Andes presenta el recital de la mezzosoprano Karina Tobares. El mismo se llevará a cabo en el restaurant Caleuche, dentro del complejo Paihuén.

 

 

                                                                                                                                                30 de abril de 2014

Canto y encanto en Paihuén

La Asociación Amigos del Museo de San Martín de los Andes está conformada por una Comisión Directiva cuyos miembros trabajan Ad-Honorem. Su objetivo es rescatar y fomentar el patrimonio histórico de nuestra ciudad para que todos los ciudadanos, y quienes nos visitan, puedan conocer la historia de la zona.

 

Hoy en día el Museo esta refaccionando sus instalaciones para poder brindar un mejor servicio, mediante la construcción de sanitarios, una oficina y una cocina. Es por eso que la recaudación que se obtenga de este evento será destinada a financiar dichas obras, cuyos materiales ya han sido adquiridos por la entidad.

 

(Foto: gentileza Amigos del Museo)

 

Acerca de Karina Tobares

 

A los tres años ya tarareaba a Mozart y Beethoven y con solo ocho años dió su primer concierto de piano. Estudió en el Liceo Municipal “J.Faustino” y en el “A. Fuentes del Arco” de Santa Fé. Se perfeccionó en canto, piano y violín bajo la tutela de prestigiosos maestros, y realizó estudios de arte escénico en el Teatro Gral. San Martín de Buenos Aires. Es artista exclusiva de la Asociación Dante Alighieri de Santa Fe, fue convocada por la central de Roma y recibió numerosas propuestas para presentarse en paises como Méjico y España. En esta oportunidad Karina Tobares interpretará arias de Mozart, Häendel, Puccini y temas de Edith Piaf y Ennio Morricone, entre otros compositores. Tenemos el orgullo de que una artista de estas caraterísticas sea residente de San Martín de los Andes.

 

Detalles del evento

 

Las tarjetas pueden solicitarse por teléfono a los números 427-116 y 421-616, o al correo electrónico (ade_mena@hotmail.com), las mismas tienen un valor de $ 130 e incluyen brindis. De esta manera se podrá disfrutar de un momento único y colaborar con el Museo de nuestra ciudad y con nuestra historia.

 

 

bottom of page